Del otro lado del Sol

Capitulo 1. Pagina 10

Dani se aclaró la garganta como pudo y contestó:

-A sido una chiquillada inocente de los niños- expuso Dani  mientras la otra maestra se dirigía al lado de su compañera- Solo un susto, nada que al final se haya tenido que lamentar.

Empezó a toser un poco y Leo se apresuró a llevarle la bebida que había traido. Mientras bebía, Straussen se acercó a las dos profesoras para recordarles que habían firmado unos papeles que eximían de cualquier tipo de responsabilidad al centro en ese tipo de situaciones. Momento que Leo aprovechó para contarle que al parecer la otra profesora al empezar a escuchar los gritos de su compañera fue corriendo a buscar al director.

Y fue en ese momento justo cuando Straussen se daba la vuelta para echarle la última reprimenda a Dani que cambió el destino del mundo

Un fuerte pitido inundó la habitación dejando a todos en silencio. Una de las profesoras preguntó intentando dejarse oír por encima de él. ¿Qué es ese ruido?

Asura reaccionó enseguida llegando la primera hasta su ordenador. Tras observar los datos que se reflejaban en la pantalla se giró y dijo en inglés. –Volvemos a tener la señal.

Leo reaccionó y fue a ocupar su lugar mientras Straussen les ordenaba que analizasen rápidamente los datos y los guardasen.

Dani también se levantó y se acercó para comprobar que pasaba. Al acercarse al monitor de Leo pudo ver que el radio-transmisor estaba captando una onda exactamente igual que la de la madrugada pero esta era mucho más intensa. Dani continuó mirando el monitor y se quedó helado, aparte de la intensidad había variado la distancia de la fuente. Según esto se encontraba algo más cerca que la otra vez, pero en vez de ir en línea recta hacia ellos también había variado su posición se encontraba algo mas a la derecha del Sol que antes y eso no tenía sentido.

-Aliens, Aliens- Empezaron a gritar los niños. Al momento las profesoras les reprendieron para que estuviesen callados.

Straussen se giró y con muy mala uva les pidió que salieran de allí y se dirigiesen a su despacho para continuar la charla luego. Sin decir ninguna palabra y de mala gana los niños se dirigieron a la puerta seguido de sus profesoras no sin antes echar una última mirada atrás. Mientras, en el ordenador de Leo una barra de carga llegaba a su fin.

-Parece que el ordenador ya ha terminado de procesar el audio- Dijo Leo

-Actívelo- Le ordeno Straussen.

Dicho esto Leo activó el audio. Al principio no se escuchaba nada pero poco a poco empezó a sonar un ruido de fondo que iba en aumento, al principió nadie era capaz de reconocerlo pero por fin Dani reaccionó. Eran palabras. Palabras que no llegaba a entender pues parecían dichas en otro idioma pero claramente palabras y soltando un grito de asombro se lo comunico al resto.

-Dios mío….. creo creo que son palabras- dijo en tono duditativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*