Del otro lado del Sol

Capitulo 1-Pagina 11

Todos se quedaron asombrados y tanto las profesoras como los niños se pararon en el umbral de la puerta estupefactos. Los niños automáticamente al oír esto empezaron a saltar y correr mientras gritaban de nuevo Aliennnnnsssssss con todas sus fuerzas.

Dani se giró hacia Straussen. Este estaba estupefacto por lo que estaba oyendo y no daba signos de reaccionar por lo que Dani se dirigió a él hasta tocarle el hombro y le dijo:

-Señor que hacemos ahora. La situación en la que nos encontramos requiere de gente cualificada pues sobrepasa con creces nuestro cometido- Le dijo a Straussen en tono calmado.

Straussen giró la mirada hacia él y afirmo con la cabeza.

-Tienes razón Dani- dijo Straussen – Sera mejor que haga unas llamadas en el despacho. Por favor Dani puedes encargarte tú de llamar a los del turno de noche para que vengan. Necesitaremos también su ayuda.

-Por supuesto, eso déjelo en mis manos- Dijo Dani justo en el momento en que la señal volvía a perderse. – No se preocupe esta todo grabado- Intentó tranquilizar a Straussen.

Straussen volvió a asentir con la cabeza y se giró en dirección a la puerta. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que las dos maestras junto con los niños aun se encontraban ahí maravillados del acontecimiento que estaban presentando. Dani le hizo una señal a la profesora para que se acercara y esta obedeció.

-Señorita eeehh…… Disculpe no recuerdo como se llamaba-

-Laura, pero por favor no me llame señorita estoy casada-

-De acuerdo Laura le tengo que pedir un favor- Dijo Dani en tono firme –Ha de prometerme que no dirá nada de lo que acaba de ver aquí. Ni usted ni el resto es de vital importancia. Si sale algo de aquí ahora mismo podría cundir el pánico.-

-No se preocupe no diremos nada ni yo ni mi compañera. Los niños es un poco más difícil que nos hagan caso pero a la gente es posible que les costase creerlos si contasen algo. Y sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar- Dicho esto se despidió de Dani y salieron los cuatro de allí.

Dani llamó a continuación a los compañeros del turno de noche indicándoles que debían de ir allí lo más pronto posible por orden de Straussen. No les explicó nada más por teléfono pero cuando llamó a Ana esta preguntó si tenía algo que ver con el incidente de anoche a lo que Dani respondió con un si.

Una vez terminó de realizar las llamadas comprobó que sus compañeros seguían procesando rápidamente la información. Decidió por tanto ir al despacho de Straussen para ver si había alguna cosa en la que pudiese ayudar ya que lo había visto bastante perdido. Cuando llegó vio que aun estaba haciendo una llamada desde el fijo de la oficina asi que llamo con los nudillos a la puerta a lo que Straussen al verlo le hizo una señal para que entrara.

-Si señor Ministro, enseguida le enviaremos una grabación de lo sucedido- oyó que decía Strauusen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*