La armonía del caos

El ruido producido por las criaturas acercándose les sacó del ensimismamiento, pues el ser con tentáculos estaba muy dañado, pero aún quedaban dos criaturas gigantescas unas cuantas grandes acercándose con intenciones de devorarlos. Los amigos de Marc se preparando para hacerles frente, poniéndose a la cabeza Maica con su potente voz y Sergio, cuando Marc decidió salirse del plan previsto y, por culpa de su curiosidad, en vez de cerrar el portal le preguntó.

  • ¿Por qué nos atacáis? ¿Por qué atacáis nuestro universo?

A estas alturas ya había deducido que el portal no conducía a otro punto del universo sino a otro universo distinto, sin embargo no espero que una carcajada saliese del gigante.

  • ¿Vuestro universo? Jajajaja. Supongo que debo de darte las gracias, pues gracias a ti existimos.

Marc se quedó congelado al escuchar esas palabras. ¿El los había creado? Eso era imposible. Mientras tanto las criaturas habían llegado, pero lejos de pelear contra ellos, se mantenían a una distancia prudencial, como escuchando la conversación.

  • Supongo que debo de explicarlo. Mi nombre es Demiurgo, el Dios imperfecto y al igual que el Dios de esté universo con el mismo yo formo uno con el universo del que procedemos.

La mayoría de los presentes no entendían lo que decía, pero algunos sí que lo entendían, estaba sustituyendo su universo por uno nuevo, y cuando el gigante terminase de entrar, todo habría acabado. Al entender esto, Marc comenzó a trabajar en cerrar el portal mientras Demiurgo seguía hablando.

  • Y este universo, al igual que yo también es imperfecto, y su mayor fallo es que no existe. Los universos se van creando y destruyendo continuamente, pero este en concreto no existía, solo existía la probabilidad de que existiese.

Ahora si que nadie entendía de que estaba hablando, pero se dieron cuenta de que era malo, y que tenían que cerrar la puerta. El hecho de que las criaturas no atacasen era a la vez buena y mala señal. Buena porque dejaba a Marc más tranquilidad para trabajar y mala porque significaba que iba a ocurrir algo realmente malo y aunque no entendiesen las palabras de Demiurgo, estas les ponían nerviosos.

  • Al crear el portal, esté apuntó a la no existencia, en concreto a este universo que no existía, pero dado que no se puede abrir un portal a la no existencia, esta comenzó a existir. Y no solo existió durante ese instante de tiempo, sino que se generó su futuro y su pasado y al crearse su pasado tu tuviste la oportunidad de abrir un portal desde nuestro universo a este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*