¿Qué hice ayer?

Ti-ti-titi

Maldito sonido del despertador. Me levanto con un gran dolor de cabeza. La resaca. ¿Qué debí hacer ayer? No lo recuerdo aunque seguro que el alcohol abundó. Cuando abro las persianas una gran luz me deslumbra impidiéndome ver que hay fuera y un gran dolor me invade. Siento como si mi cabeza fuera a explotar. Maldita resaca.

Enciendo la televisión mientras me preparo unas tostadas e inmediatamente bajo el volumen para no soportar los efectos secundarios del alcohol. En las noticias hablan de algún altercado que ocurrió ayer aunque no le presto mucha atención. Sin embargo de repente algo me la llama, estaba saliendo por la tele.

  • Tengan cuidado con esta persona. Se le considera altamente peligrosa.

¿Qué hice ayer? En la televisión cambian de noticia. Debería haber estado más atento antes.

Inmediatamente llamo a mis amigos a ver si alguno me sabe aclarar que pasó.

  • Eh tío, lo de ayer debió ser grande. Tengo tal resaca que no me acuerdo de lo que ocurrió ayer. Me puedes decir…
  • Tío. Ayer la liaste mucho. No sé por qué coño aún no te has largado. Corre. La policía ya va para allá.

Escucho como Marcos cuelga y me siento abandonado. Intento inútilmente recordar, pero la resaca me lo impide. Después miro de concentrarme para decidir qué hacer sin conseguir resultados por culpa del dolor. Es muy frustrante. Me tomo varias pastillas para la cabeza deseando que cese la migraña cuando escucho sonido fuera de mi casa. Inmediatamente derriban la puerta de mi casa y el ruido ensordecedor hace me que tape las orejas intentando no escuchar. Grito de dolor reclamando un silencio que no llega. Un grupo de policías altamente armados me rodean apuntándome. ¿Qué cojones hice ayer?

  • Pero, pero, pero, pero, pero, pero …

Intento pronunciar unas palabras sin embargo mi mente está bloqueada y nada decente sale de mi boca. Los policías no me dan tiempo a pensar y abren fuego. Caigo al suelo mientras siento como mi vida y mi luz escapan de mi cuerpo. Lo último que soy capaz de pensar es ¿qué hice ayer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*